Matías Castro rescindió en Unión

El arquero uruguayo resolvió su salida del rojiblanco.

Matías Fidel Castro finalmente resolvió su situación en Unión y continuará su carrera lejos de Santa Fe. El arquero uruguayo jugó la última temporada a préstamo en Temperley y arribó a la capital santafesina en las últimas horas para resolver su situación contractual en el tatengue.

Castro tenía un año más de contrato con Unión hasta junio de 2020 pero finalmente llegó a un acuerdo para rescindir el vínculo y en las próximas horas se sumará al Gasolero en condición de jugador libre. El uruguayo ya tenía todo acordado con Temperley para jugar la próxima temporada de la B Nacional.

Matías Fidel Castro llegó del Liverpool de Uruguay a mediados de 2013 para pelear el puesto con Daniel Islas y en total jugó 49 partidos en el equipo tatengue. Por otra parte, Unión debe resolver la situación de Joaquín Papaleo que tiene una oferta de Santamarina de Tandil y también podría dejar el club.

Por ahora, Leonardo Madelón cuenta en el plantel con el arquero mendocino Sebastián Moyano, la primera incorporación tatengue y con Marcos Peano que tendrá alrededor de un mes de recuperación tras sufrir una fractura en el pulgar de la mano derecha. Además, el reconquistense Alan Sosa forma parte del plantel y sumó minutos en la Copa Santa Fe frente a Ben Hur.

Por otra parte, en Independiente, Sebastián Becaccece decidió no tener en cuenta a los laterales Damián Martínez y Lucas Villalba, por lo que, en la avenida López y Planes, estiman que ambos llegarán al tatengue.

  • Matías Castro entrenó ayer con la reserva y por la tarde arregló su desvinculación de Unión.