Mauro Da Luz: “Jorge Fosatti me dio muy buenas referencias”

En la jornada de hoy, en Radio Eme Deportivo dialogamos con Mauro Da Luz, uruguayo de 24 años, flamante refuerzo Sabalero para la corriente temporada.

En primer lugar, se refirió a la llegada a Santa Fe y a su corta carrera: “Es un desafío muy importante para mí. Es la primera vez que salgo de mi país a jugar al fútbol y estoy muy contento por este desafío. Jorge Fosatti me dio muy buenas referencias del club, por eso estoy acá”

Por otra parte, Da Luz hizo referencia a cuál es su posición en el campo de juego y destacó que: “Me gusta jugar acompañando a los 2 puntas por afuera, también puedo ser volante por derecha”

Por otro lado, habló sobre su inicio en el fútbol: “Yo estudiaba y trabajaba, pero me fui aprobar a Oriental de Uruguay porque mis compañeros de trabajo me pidieron de que vaya y quedé. Luego salimos campeones de la C y ascendimos a la B y me fui a la reserva de Peñarol pero no me firmaron contrato. De ahí me fui a River Plate de Uruguay en el 2016 debuté en la primera división”

Finalmente, comentó la charla que tuvo con el entrenador Sabalero: “Pablo Lavallén me dijo que me acomode al plantel y yo de a poco estoy adaptándome. Además de a poco el entrenador me dará sus ideas de juego que son muy claras”