Pablo Lavallén en Radio EME: “Creo que van a llegar entre 3 o 4 refuerzos más” 

El entrenador sabalero habló en exclusiva en Radio EME tras conseguir un agónico triunfo ante Argentinos Juniors por Copa Sudamericana.


En la jornada de ayer, el conjunto de Pablo Lavallén clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego de vencer por penales, en un partido para el infarto, a Argentinos Juniors. En el día de hoy habló en exclusiva con Radio Eme y se refirió a la victoria y a la posible llegada refuerzos.

Sobre el partido frente a Argentinos Juniors: 

En primer lugar, el entrenador señaló: “Sabíamos que la llave se iba a dar así. El partido me deja más que conforme”. Además, agregó: “A nivel ideas fuimos más claros ayer que hoy. Ahora a pesar de tener esa desventaja supieron pararse en la cancha de la mejor manera”.

Por otra parte, manifestó: “Se trabajó jugando para que los laterales utilicen bien los carriles. Alex Vigo hizo un gran trabajo. No sabíamos que ellos iban a salir con dos puntas, hablamos con Matías Fritzler para que sea una especie de libero“.

A su vez, resaltó  el rendimiento de uno de los refuerzos: “Lucas Acevedo jugó muy bien, tuvo algunos errores el partido pasado por querer mostrarse y es normal. Este partido fue más sólido y simple”.

En tanto, hizo referencia al partido que imaginaba en la previa: “Pensé que Argentinos iba a jugar de la misma manera que jugaron en Santa Fe, pero rápidamente me di cuenta de la manera que pretendían jugar. Por eso de antemano ensayamos de que Fritzler sea libero por momentos”.

“Creo que fue el mejor partido de mi ciclo en Colón. Hubo una gran concentración y despliegue”, sostuvo el entrenador rojinegro.

Por otro lugar, el entrenador demostró tranquilidad luego del resultado y destacó: “Me quería quedar con la imagen que dejó el equipo en los 90 minutos, si no ganábamos iba a estar tranquilo pese a que hoy todos iban a decir otra cosa”.

Sobre el video emotivo que le mostró a los jugadores previo al encuentro: 

“Lo emotivo juega mucho, en este deporte se patea con los pies pero se juega con la cabeza”, rescató el DT.

Sobre posibles refuerzos: 

“En esta etapa final de mercado de pases creo que van a llegar entre 3 o 4 refuerzos más, pero el presidente se encarga de eso”, sentenció Lavallén.

 

Testimonio de Pablo Lavallén – DT Colón – Radio EME Deportivo: