Se confirmó el romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper

La historia de amor de la pantalla pasó a la realidad: en las últimas horas se confirmó que Lady Gaga y Bradley Cooper son pareja y ya conviven en el departamento que el actor tiene en Nueva York. La noticia llegó luego de que el mes pasado se supiera que Cooper se separaba de su pareja, la modelo rusa Irina Shayk, con la que estuvo durante cuatro años y con quien fueron padres de Lea (hoy de dos años de edad).

Los rumores de ruptura llevaban meses. Se hablaba de un flechazo que el mundo había presenciado en la última entrega de los Oscar: el de Lady Gaga y Cooper, quienes tenían una química que traspasaba la pantalla.

La rubia tiene 33 años. Su nuevo amor, 44.La trama de pasión trascendió el guión de Nace una estrella. En el filme, él es Jackson, estrella de la música country con problemas de alcoholismo, que descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora.

Según alguien del entorno de la parejita flamante, “no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico”.