Ponen tras las rejas al 4to integrante de la entradera a Raquel

La mujer mayor de edad que había sido brutalmente golpeada en un intento de robo comienza a tener justicia. ya no hay prófugos.

Tras tareas investigativas, personal de la PDI atrapó al 4to integrante de la banda de la entradera y golpiza a Raquel, la señora mayor de edad que fue generosa cuando le pidieron un vaso de agua y terminó llena de hematomas.

Con tres personas ya imputadas, en la siesta de hoy, en Santo Tomé, se logró la aprehensión de este hombre que estaba prófugo desde hace varias semanas.

Recordemos que hace unos meses, Raquel contó a este medio sobre el episodio que sufrió en su casa: “llegaron a las 9.30hs de la mañana, una señora me pide agua porque me dice estar descompuesta, cuando le entrego la copa viene un tipo y me mete adentro de mi casa, cuando me doy cuenta entra otro más y me llevaron pidiéndome la plata. Uno de los señores dio vuelta toda la casa, buscaba en los cajones, en el ropero, sacó todo, y los otros dos me lastimaban la boca y la cara. Me ahorcaban y gritaban matala, matala. Me soltaron y se fueron, pero viví cinco minutos que fueron de terror y que no se los deseo a nadie”, relató entre lágrimas la mujer que fue atacada salvajemente.