Robaron en una casa y se escondieron en los nichos del cementerio

El propietario de una vivienda sorprendió a dos delincuentes llevándose una mesa y sillas. Salieron corriendo y se escondieron en el Cementerio Municipal, donde fueron detenidos por la policía. Serían autores de otros hechos delictivos.

Un vecino ingresó a su domicilio ubicado 27 de Febrero y Maurer momentos después del mediodía y se topó con una gran sorpresa al ver a dos jóvenes llevándose su mesa y algunas sillas plásticas. Al notar la presencia del propietario, los delincuentes descartaron los muebles y salieron corriendo.

Una vez realizada la denuncia, personal del Comando Radioeléctrico realizó un operativo en toda la zona, que concluyó en el Cementerio Municipal, donde se habían escondido los ladrones, precisamente en un par de nichos.

Autores de otros delitos

Los jóvenes fueron detenidos por agentes de la Brigada Motorizada y trasladados a Comisaría Primera.

Uno de ellos tiene 18 años y padece una leve discapacidad, por lo que fue retirado por un familiar directo. El otro tiene 17 años y fue entregado a su progenitora. Además, la policía recuperó elementos que habían sido sustraídos en hechos delictivos anteriores, de los cuales no serían ajenos ambos sujetos.