Rocío Oliva aclaró los tantos: “Con Maradona sólo somos amigos”

Rocío contó que “tiene una muy buena relación” con el Diez, que lo “acompaña en este proceso” donde se tiene que operar, pero que sigue con su vida y que solo hay “buena onda” con Maradona.

Rocío Oliva habló con DIARIO POPULAR y ratificó su acercamiento al Diez, pero no como una reconciliación amorosa, nada más alejado a eso, sino que están en “buena onda” de amistad y al Diez su presencia lo ayuda para afrontar las dos operaciones que se le vienen.“Fueron muchos años los que compartimos y siempre nos llevamos muy bien. Tenemos buena onda, somos amigos y a Diego le hace bien que lo acompañe y por eso lo estoy acompañando en este momento”, dijo Rocío.

Maradona está en plena etapa de tratamiento médico y se tiene que operar el hombro y la rodilla y Rocío es quien en la previa lo acompaña. Pero lo que no hay es una reconciliación de la pareja que por ahora parece haber quedado en el olvido. “Yo sigo adelante con mis cosas, a mí nadie me regaló nada y me costó mucho construir lo que hoy tengo. Por eso no pienso dejar nada de lo que es mi vida”, dijo la rubia.

Hoy Rocío tiene una escuelita de fútbol que está en pleno crecimiento. Cada vez son más las mujeres que se animan al fútbol y sin dudas que su fama es un imán para atraer a las chicas. Pero además ya se probó como periodista comentando los partidos de River y tiene una columna en la página Bolavip en la que analiza los distintos temas de la vida deportiva. “Hoy es esa mi vida y me lleva mucho tiempo. Con Diego hablamos siempre, él me consulta muchas cosas, hablamos de fútbol y de todos los temas”, dijo Rocío.

Y como para que quede claro, también salió a desmentir a su propia abogada, Ana Rosenfeld, quien habló de una reconciliación de su defendida con Diego Maradona: “No es cierto que haya vuelto con Diego. El vínculo con él es de amigos, nos llevamos bien. No por eso nos reconciliamos como pareja. Todos los portales de internet que digan eso le erraron”.

Sin embargo, Oliva se salteó cualquier referencia a su abogada que sigue el juicio por el reparto de bienes económicos que reclama por los cinco años de concubinato con Diego. Ana rosenfeld el sábado pasado en una nota radial contó que los dos “están reanudando la relación. Están juntos, empezando de nuevo”.

Oliva recurrió al panelista de Todas las Tardes (Canal 9), Lío Pecoraro, para salir al cruce de las versiones en las redes sociales, portales y, en especial, de su abogada: “El día que me reconcilie lo voy a decir. No tengo problema alguno en hablar porque no tengo nada que esconder. Yo ahora hago mi vida y nada que ver con volver con Diego”, aclaró en un escueto audio que envió al ciclo.