Rodrigo Villarreal en EME: “Los Tatengues no sabemos cuánto le debemos a Spahn”

El líder de la Agrupación Triunfo Tatengue dialogó en Radio EME sobre el pedido emitido hacia el presidente de Unión para que realice una Asamblea Extraordinaria. El objetivo sería esclarecer los números de la deuda que posee el club rojiblanco con Luis Spahn.


A una semana de que venza el plazo para convocar a una Asamblea Extraordinaria por parte del presidente de Unión, Luis Spahn, las agrupaciones partidarias comienzan a exigir la realización de la misma. El motivo principal de que se efectúe sería el pedido de respuestas respecto a la deuda que posee el club tatengue con el mandatario rojiblanco.

En tanto a esto, en dialogo con Radio EME habló Rodrigo Villarreal, líder de la Agrupación Triunfo Tatengue, y manifestó los motivos del porque no ha sido concretada hasta la asamblea: Antes del 1º de Agosto tiene que convocar la Asamblea el presidente. Si no lo hizo hasta ahora, esta especulando con los tiempos para unificarla con una Asamblea Ordinaria, que seguramente será en noviembre, para aprobar la memoria y el balance”.

A su vez, sostuvo que el presidente tatengue especula a su favor: “La especulación lleva que sea a mano alzada, si estas a favor o en contra de lo que proponen los números del presidente. Nosotros estamos pidiendo las explicaciones de la deuda del presidente. Porque de un día para el otro nos enteramos que todos los tatengues le debemos cinco millones de dólares a él y su familia”.

Además, afirmó que el máximo dirigente de Unión no quiere brindar explicaciones relacionadas a su deuda: No da explicaciones de los números, y les cuesta muchísimo a hacerlo. No tiene como mostrar esos números. Estamos por jugar un partido este viernes, a un mes y 25 días de su reelección, todavía no convocó a una asamblea extraordinaria”.

Por último, cerró: “Todavía los tatengues no sabemos cuanto le debemos al presidente Spahn. Lo único nuevo es la intimación de personería jurídica para que convoque la asamblea antes del 1º Agosto”.

 

Rodrigo Villarreal – Agrupación Triunfo Tatengue: