Saúl Laverni: “Leodan González estuvo mal designado, porque a Uruguay Patricio Loustau le anuló tres goles”

En la jornada de hoy en Radio Eme, luego de la derrota de la selección Argentina frente a Brasil y las críticas de Lionel Messi para con el arbitraje Roddy Zambrano. Habló un ex árbitro del fútbol argentino Saúl Laverni que se hizo referencia al pésimo trabajo del ecuatoriano en el partido de semifinales.

En primer lugar, sobre la crítica del capitán argentino hacia el árbitro, Laverni compartió con el diez y dijo que “tiene razón cuando Lionel Messi dijo que se cobraron tonterías.Sin embargo, rescato que el Var “con Paraguay nos dio una vida más”.

Por otra parte, hizo referencia a los elementos con los cuales cuentan los árbitros en la actualidad y señaló que “FIFA nos dio muchas cosas para que mejoremos en muchos aspectos, como relojes, los aerosoles”.

Sobre la designación del Uruguayo Leodan González  en el Var, Laverni dejó en claro que en su lugar “no lo hubiese puesto , para mí estuvo mal designado porque la semana pasada Patricio Loustau le anuló 3 goles a Uruguay “.

Por otra parte, hizo referencia al rumor que circula en Brasil, sobre una posible falla del intercomunicador del árbitro para con los asistentes del Var y dijo que si esto realmente sucedió “tenes que llamar al técnico supervisor para que automáticamente para que solucione el sonido”.

Finalmente, Laverni dió su opinión acerca del arbitraje argentino en estos tipos de competencias y destacó que ” es de un gran prestigio, tenemos una muy buena jerarquía de profesionales, que le da un plus extra para entender el juego”.