Susana recibió al nieto de Carlos Monzón, quien le realizó un jugoso cuestionario

Este domingo, Susana Giménez recibió al nieto de Carlos Monzón, quien le realizó un jugoso cuestionario. El joven, cuyo sueño es ser actor y tiene un pequeño papel en la biopic de su abuelo, sacó un papel de su bolsillo con una lista de preguntas para hacerle a la diva.

Primero, Susana contó que pudo pedirle perdón a “Pelusa”, la mujer del campeón. Cuando la diva comenzó su relación con Monzón, él todavía seguía casado con ella.

Luego, dio detalles de su relación. “Le decía a Carlos ‘Agarrá el cuaderno, vamos a escribir’. Teníamos noches de dictado, otras de matemática. Yo le di su primer libro”, reveló. También recordó la primera vez que lo vio: “Carlos era mujeriego. Nos encontramos en un cóctel de la producción de ‘La Mary’. Nos presentamos y me dio un beso en la boca. Yo estaba con mi novio”.

Además, se refirió al mito de las filmaciones de la película La Mary, que aseguraba que cuando el director del filme, Daniel Tinayre, decía “Corte” en las escenas románticas de los protagonistas, ellos las continuaban. “Si nos estábamos dando un beso quizás seguimos un poco más”, reveló.

Por otra parte, expresó que el único problema que tuvo Monzón fue “el alcohol” y que no le hubiera gustado tener hijos con él.