Roberto Marioni en EME: “En Colón vendimos jugadores a clubes importantes”

En dialogo con Radio EME, Roberto Marioni, coordinador de fútbol de inferiores en el Club Atlético Boca Unidos, habló de la victoria del conjunto correntino ante Racing. Además recordó su etapa en Colón.


En la jornada de hoy, en Radio Eme Deportivo hablamos con  Roberto Marioni, coordinador de fútbol de inferiores en el Club Atlético Boca Unidos, en el día de ayer se hizo cargo del equipo titular que eliminó al conjunto de Eduardo Coudet (Racing), por Copa Argentina. 

Además, recordemos que Marioni estuvo en la conducción del fútbol amateur en Colón junto a Rubén Rossi y Mario Sciacqua.

En primer lugar, mostró total felicidad por el triunfo frente a Racing y destacó: “Hace 3 semanas nos juntamos para diagramar este partido, Racing hizo pretemporada en EEUU y ellos usaron este encuentro para afinar el partido frente a Unión por el comienzo de la Superliga”.

También, el coordinador dejó en claro que Racing fue mejor equipo en la cancha: “Nos superaron claramente, en un partido en parámetros normales estamos 3 goles abajo”. Ante las declaraciones de algunos jugadores por las malas condiciones del campo de juego, Marioni señaló: “Lo que me comentaron los jugadores es que tenía mucha arena el campo de juego ayer”.

Por otro lado, habló sobre el equipo que pasó a la siguiente fase de Copa Argentina y detalló: “En el equipo titular de ayer teníamos 4 jugadores de inferiores y en el banco 3 jugadores”. 

Finalmente, recordó su trabajo en Colón y expresó: “En nuestra etapa en Colón se vendieron jugadores a clubes muy importantes y otros jugadores que se mantuvieron”.

Volvé a escuchar la palabra de Roberto Marioni en Radio EME Deportivo: