20 C
Santa Fe
lunes, agosto 10, 2020

Macri homenajeó a los Federales que murieron en cumplimiento del deber

Además

Italia reabre la “ventana del vino” y explotaron las redes sociales

En medio de la pandemia de coronavirus que provocó casi 19 millones y medio de casos en el mundo...

Trabajan en “gabinetes temáticos” para recuperar la economía

El Gobierno definió la conformación de cinco gabinetes temáticos e interministeriales para "priorizar" la ejecución de las políticas públicas...

Paro de Amra: “El Gobierno negrea a sus trabajadores”

Los médicos de la provincia de Santa Fe ratificaron la medida de fuerza anunciada para este lunes. El Gobierno...

El presidente Mauricio Macri recordó hoy a los miembros de las fuerzas de seguridad caídos en cumplimiento del deber, a los que calificó de “héroes”, durante un homenaje realizado en la Casa Rosada.

“Hoy recordamos a los que, en ese camino de compromiso tan profundo, perdieron la vida en cumplimiento del deber. A las mujeres y los hombres con vocación de servicio, héroes de los que estamos orgullosos y con los que vamos a estar siempre agradecidos”, dijo el Presidente tras entregar distinciones a familiares de uniformados asesinados durante 2018.

Destacó que “eligieron estar ahí donde se los necesita, haciendo la diferencia, ayudando al de al lado y salvando vidas”, y enfatizó que “hay que tener un corazón muy grande para asumir un compromiso tan importante, incluso sabiendo que sus propias vidas están en juego”.

“Si hay algo que los miembros de estas fuerzas tienen en común es que se dedican a cuidarnos a todos; a velar por una Argentina en paz, segura, con respeto y en orden”, puntualizó el jefe de Estado.

Remarcó que “cada uno de ellos eligió dedicarse con total entrega y honor a cuidar a sus compatriotas”, a “estar donde se los necesita, haciendo la diferencia, ayudando al de al lado y salvando vidas”.

“Hay que ser muy valiente para decir ‘presente’ cuando se los convoca a entrar en un barrio para derribar un búnker de droga, cuando hay que enfrentarse contra delincuentes armados o custodiar las calles para que los argentinos vivamos sin miedo y en paz”, afirmó.

“Esa es la valentía que conmemoramos hoy. Esa es la vocación de servicio y el patriotismo de los que vamos a estar siempre orgullosos, y que sabemos que es una inspiración para sus compañeros de las fuerzas, que tienen un trabajo que no da descanso”, apuntó.

Dirigiéndose a los prefectos, gendarmes y policías federales y aeroportuarios, remarcó que “siguen dando la batalla contra las mafias y el crimen organizado, cuidando a nuestros jóvenes del narcotráfico, defendiendo y llevando tranquilidad a millones de familias en sus barrios”.

Últimas noticias

Le propuso matrimonio a su mujer pero quemó todo el departamento

Una propuesta matrimonial no terminó de la mejor manera y la pareja sufrió el incendio de su hogar en...

Trabajan en “gabinetes temáticos” para recuperar la economía

El Gobierno definió la conformación de cinco gabinetes temáticos e interministeriales para "priorizar" la ejecución de las políticas públicas de la gestión del presidente...

IFE, AUH y jubilaciones: quiénes cobran este lunes 10 de agosto

A partir de este lunes 10 de agosto comienza el cronograma de pagos de la Anses para el tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), AUH y jubilaciones. Según...

Revelan la historia tras el característico sonido de inicio de Netflix

Todo fiel consumidor de películas y series de Netflix puede identificar fácilmente el sonido que acompaña al logo de la plataforma de streaming antes...

Italia reabre la “ventana del vino” y explotaron las redes sociales

En medio de la pandemia de coronavirus que provocó casi 19 millones y medio de casos en el mundo -según cifras de la Universidad...

Más noticias

- Advertisement -