Susana se sube a la ola Monzón hablando con su nieto

Susana Giménez quiere sorprender en cada envío. El domingo pasado, en la noche del debut superó las expectativas y para el domingo próximo, tal como se adelantó en la edición del diario, la diva se hizo eco del gran éxito de la serie de Monzón, que se da en cable

Susana Giménez quiere sorprender en cada envío. El domingo pasado, en la noche del debut superó las expectativas y para el domingo próximo, tal como se adelantó en la edición del diario, la diva se hizo eco del gran éxito de la serie de Monzón, que se da en cable. Y Susana se subirá al fenómeno porque la conductora prepara para el domingo un especial sobre su relación con Monzón, juntos 24 horas antes de que en la ficción aparezca su personaje en la piel de Celeste Cid.

El quinto capítulo de los 13 de la miniserie de Monzón terminó con el ingreso del ex boxeador a la fama tras ganar el título mundial y en los avances del capítulo 6 aparece el personaje de Susana Giménez recordado como uno de los amores más explosivos de la diva y uno de los platos fuertes de la ficción.

En honor a ese amor, la diva invitará al nieto de MonzónAgustín, hijo de la hija de Monzón y PelusaSilvia. Al igual que su abuelo, su nieto nació en el pueblo humilde de San Javier en la provincia de Santa Fé, y el joven de 18 años, quiere seguir los mismos pasos que Susana: dedicarse a la actuación.