Un camión chocó contra un poste y dejó sin luz a varios pueblos del departamento Garay

Un camionero de 24 años, domiciliado en Barrancas, resultó lesionado al sufrió un accidente con el camión que conducía al llegar a Colonia Mascías impactando contra una columna de alumbrado público y dejó sin energía a varias localidades del norte del departamento Garay.

El hecho ocurrió en la víspera pasadas las 22:30 horas, momentos en que personal policial de la comisaría Segunda (Colonia Mascías) tomó conocimiento que a la altura del kilómetro 122 de la ruta provincial Nº 1 se había producido un accidente de tránsito.

Es importante resaltar que por causas que se investigan el conductor del camión en momentos en que circulaba por la mencionada ruta en sentido cardinal norte-sur perdió el control del vehículo impactando contra una columna de alumbrado público produciéndose el vuelco del rodado.

Como consecuencia de lo sucedido el conductor fue asistido en el lugar por personal de emergencias de salud, siendo derivado al hospital de la localidad de Helvecia por resultar con lesiones de carácter leves.

Se destaca que el camión siniestrado trasladaba en la oportunidad más de tres mil piezas de la especie ictícola sábalo, las cuales fueron entregadas a su propietario luego de las diligencias de rigor.