Un joven fue arrestado por invadir viviendas

Un muchacho de 20 años de edad fue detenido por la Policía local, luego de ser visto en el patio de una vivienda con intenciones delictivas.


Anoche, personal de la Seccional 2ª a través de un llamado telefónico tomó conocimiento sobre que en una vivienda sita en la calle José Martí al 400 un extraño estaba en el patio.

La dueña de casa confirmó lo antes mencionado a uniformados de “la 2ª” y pares de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V de Policía, por lo que se dio inicio a un recorrido en el lugar y patios linderos, y poco después no muy lejos de la finca de referencia en la vía pública (Cossettini al 400) fue visualizado un individuo querespondía a características brindadas por la vecina de mención.

Se trató de Alejandro Hernán A., con residencia en un inmueble sito en la intersección de las calles 500 Millas y Mainardi, quien fue detenido por decisión del fiscal en turno.

Posteriormente, se comprobó que el frustrado ladrón tras ingresar saltando un tapial había dejado preparada para llevarla, una caja de herramientas con amoladora, taladro y otros elementos, finalmente secuestrados por los servidores de la ley actuantes.