Una niña murió en un choque en la autopista

Un auto y un camión colisionaron de frente, a la altura del kilómetro 253. Una niña de 8 años falleció en el acto.


Un choque de frente entre un camión y un auto en la autopista Rosario-Buenos Aires dejó una niña muerta y otros dos chicos y dos adultos heridos este miércoles en la autopista Rosario-Buenos Aires. El siniestro tuvo lugar a la altura de Villa Constitución.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que en el kilómetro 253 de la traza que une a la ciudad con Capital Federal se registró un choque por lo que personal de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución y del Sies debieron presentarse en el lugar. Según trascendió, un un vehículo de marca Renault Logan, por causas que se tratan de establecer, circulaba en sentido Bs As–Rosario, cruzó de carril e impactó contra un camión que iba en sentido contrario.

Todas las personas que sufrieron heridas iban en el automóvil. De los heridos, dos son personas mayores y tres menores. Una niña de 8 años falleció en el Samco de Villa Constitución.

En ese mismo efector estaban internados una mujer y un chico de 10 años, que se encontraba grave.

La otra menor, una niña que también estaba en grave estado, fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, tras ser llevada en en helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).