Verónica Ojeda dijo que con Diego Maradona sólo hay vínculo de padres

La ex del Diez decidió romper el silencio y dio detalles de cuál es el vínculo que la une a Maradona y como es la relación con Dieguito Fernando. “Tenemos que estar juntos eternamente por Dieguito. Simplemente somos padre y madre. Está todo bien, hay buena onda, comparte cosas con su hijo y nada más”, dijo

Cuando Verónica Ojeda regresó de México, el rumor que se instaló tenía que ver con una fuerte pelea con Diego Maradona y que ella llegaba dispuesta a denunciarlo en la Justicia. Lo cierto es que con el correr de los días no solo no presentó la demanda, sino que se llamó a silencio y en más de una oportunidad estuvo en Nordelta junto con Diego y el hijo de ambos.

Verónica decidió romper el silencio y dio detalles de cuál es el vínculo que la une a Maradona y como es la relación con Dieguito Fernando. En una entrevista a Confrontados, el programa de El Nueve, dijo: “Tenemos que estar juntos eternamente por Dieguito. Simplemente somos padre y madre. Lo llevo yo a que vea al padre. Está todo bien, hay buena onda, comparte cosas con su hijo y nada más”.

Por otra parte Verónica contó que en México la convivencia fue muy buena, pero siepre como padres y que nunca hubo ningún intento de reconciliación amorosa. “Nunca hubo reconciliación amorosa. Solo somos padres de Dieguito. Siempre tuvimos claro eso y vivimos en la misma casa, por las circunstancias. Mi hijo necesita tratamiento y todos los años viajamos a los Estados Unidos. Esta vez cambiamos porque ese mismo tratamiento se podía hacer en México, y además se sumaba que podía ir a la escuela y que ahí estaba su papá. Se unía todo. Fue hablado y así lo decidimos”, explicó.