Alfredo Casero se sacó en Twitter e insultó a los argentinos

Desde que Alfredo Casero se erigió como uno de los mayores defensores del gobierno de Mauricio Macri y un gran exponente del antikirchnerismo, siempre ha opinado al límite y con su típico humor absurdo que lo ha caracterizado en tantos años de carrera. Sin embargo, tras conocerse los rumores de la tendencia que indica que Alberto Fernández (Frente de Todos) habría ganado las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por sobre Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), el actor derrapó al insultar la voluntad y la decisión de gran parte del pueblo argentino en democracia.

“Pueblo de opas”, fue el primer comentario que disparó el humorista desde su cuenta de Twitter, a las 21:14 del domingo 11, exactamente catorce minutos después de que no aparecieran los datos oficiales tal como se había indicado que iban a ser publicados, y en medio de denuncias por parte de dirigentes del peronismo. De esta manera, el artista tildó a gran parte del electorado de no reconocer consignas y/o carecer de inteligencia.

Momentos más tarde, el actor redobló la apuesta y llamó a la población de la Argentina de otra manera despectiva. “Pueblo carroñero”, escribió el ex Cha cha cha en la misma red social, en la que posee más de quinientos mil seguidores. Además de insultar a gran parte del electorado del país, Casero también llamó “enano” a Felipe Solá, diputado nacional y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.