Amenazó a Macri por las redes, lo detuvieron y ahora festeja su derrota

En el 2018 cerraron la causa en su contra y lo declararon inocente.


Nicolás Lucero escribió en el 2016 un tweet que, sin saberlo, un año y medio después le trajo muchos problemas judiciales y económicos. “Macri te vamos a matar no te va a salvar ni la Federal”, publicó en la red social el 17 de agosto de 2016 en alusión a la conocida canción de cancha de La 12, la barrabrava del club Boca Juniors.

 

Por esa frase, en el 2017 el joven fue demorado durante un día por la Policía y la Justicia le inició una causa por los delitos de “amenazas e Intimidaciones públicas”, la cual se cerró en el 2018, después de que se demostrara que era inocente, y que no había tenido ninguna intención de matar al Presidente de la Nación.

 

Aunque su vida cambió radicalmente después de haber sido investigado, este domingo Lucero se animó a usar su cuenta de Twitter para festejar el triunfo de Alberto Fernández en las PASO, y sin dudarlo, el joven le aseguró que a raíz de la asunción de Macri y su posterior problema judicial, sus papás perdieron sus respectivos trabajos, al mismo tiempo que tuvieron que dejar la casa que alquilaban en San Martín para mudarse con sus abuelos.

“El triunfo de ayer lo viví contento, porque toda mi familia es peronista. Antes no lo quería decir, por el tema de la detención me habían aconsejado que dijera que había votado a Macri”, contó Nicolás Lucero, quien además aseguró que en los últimos tres años tanto él como su familia la pasaron muy mal económicamente y emocionalmente también.