Ana Rosenfeld negó embarazo de Wanda Nara y le pegó a Maxi López

Por pedido de Wanda, la abogada salió a negar que su clienta estuviera esperando otro bebé. Y además volvió a la carga contra el ex de Nara, a quien acusa de no cumplir con la cuota alimentaria y no querer ver a sus hijos

Una semana después Ana Rosenfeld salió al cruce del posteo en las redes sociales de Maxi López en el que publicaba una foto con los tres hijos (ValentinoConstantino y Benedicto) jugando a la play: “Hace varios meses que no hablo con mis hijos”, puso. A lo que la letrada de la ex del jugador de fútbol, Wanda Nara, en Argentina lo fulminó: “Este señor hace diez meses que no cumple la cuota alimentaria. Veo que viaja, que viene, alquila barquitos, se compra ropa, está atendiendo muy bien a su novia”.

Rosenfeld se ocupó de Wanda en dos planos. Uno: el ataque contra Maxi López y en otro opinó sobre la relación sentimental de Wanda con Mauro Icardi que marcha sobre ruedas y -por pedido de Wanda– desmintió versión de que estaba cursando su sexto embarazo. Cabe consignar que ese rumor fue alimentado por la propia Wanda en las redes sociales: “Hablé ayer con ella y me dijo: ‘Decí que no estoy embarazada, Ana’. Yo no sé si la foto es viejísima. No creo que sea actual esa foto porque cuando salió a la luz, ella estaba viajando de Ibiza a Milán. No es el look de Wanda últimamente”, expresó la letrada.