20 C
Santa Fe
sábado, julio 4, 2020

Cacho Castaña sigue internado pero responde al tratamiento

Además

El cantautor, de 77 años, se recupera de una neumonía en una clínica de Palermo. Su esposa Marina dice que se encuentra “controlado y de buen humor” y esperan el alta en las próximas horas.

Cacho Castaña se recupera de la neumonía por la que está internado desde el pasado domingo.

El popular cantante, de 77 años, se recupera de un cuadro de neumonía por el que se encuentra internado, según informó ayer su jefa de prensa.

Leticia Gourdín indicó que el popular vocalista y autor que está internado en el Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo, “está respondiendo a los antibióticos y por ese motivo se encuentra mejor”.

De este modo, la vocera del músico complementó la noticia dada ayer por la esposa de Castaña, Marina Rosenthal, quien en comunicación con el portal Teleshow sostuvo que su marido se encontraba “muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito“.

A fines del año pasado Cacho ya había estado internado por un cuadro bronquial que se sumó al delicado cuadro general de salud que se le viene manifestando desde 2013.

Pese a esos avatares, el compositor de grandes éxitos musicales como Café La HumedadGarganta con arenaQuieren matar al ladrón, entre otros, en marzo pasado retomó sus encuentros con Palito Ortega con un recital compartido en el Teatro Gran Rex.

El pasado 11 de junio, Humberto Vicente Castagna -según sus documentos de identidad- celebró sus primeros 77 años de vida con una gran fiesta que organizó en su boliche café del barrio de San Telmo.

En esa oportunidad, Castaña recibió las visitas, entre otras, de Karina La Princesita, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé, Coco Sily, Pichu Straneo, Sofía Gala y Anamá Ferreira.

A propósito del estado general del intérprete, su esposa Marina comentó que se encuentra de buen humor y espera que en las próximas horas le den el alta en el Sanatorio de los Arcos. Hace pocas semanas Cacho fue dado por muerto en las redes sociales y él mismo se encargó de desmentir los trascendidos en una nota radial que hizo con Oscar González Oro.

Últimas noticias

Catamarca volvió a fase 1 de aislamiento obligatorio

La provincia de Catamarca decidió este viernes por la noche volver al aislamiento estricto por tres días, luego de...

El video de autoayuda de Ivana Nadal que generó furia en sus seguidores

El consejo que despertó la ira de los usuarios fue el que está relacionado al duelo. Ivana Nadal posteó en su cuenta de Instagram un...

Brasil superó el 1,5 millones de infectados con coronavirus y las 63.000 muertes

Brasil, el segundo país del mundo más afectado por la pandemia de coronavirus, superó este viernes una doble barrera al sumar más de 63.000 muertes...

Prisión preventiva para joven investigado por abuso sexual en Tostado

Un joven de 22 años cuyas iniciales son RCM quedó en prisión preventiva por el término de 10 meses en el marco de una...

¿Por qué aviones sobrevolaban la ciudad de Santa Fe?

Muchos se preguntaron sobre los aviones que sobrevolaban las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé en la tarde del pasado jueves. En medio de...

Más noticias

- Advertisement -