20 C
Santa Fe
martes, agosto 11, 2020

Fuego cruzado entre bandas y muerte

Además

Una joven de 21 años murió tras recibir varios impactos de bala. La víctima estaba en su vivienda en Pasaje Seren al 7700 que fue atacada a balazos desde un vehículo. El novio de la chica sufrió una herida de bala en su tobillo derecho, mientras que los agresores también recibieron disparos de arma de fuego y fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La joven fue identificada como Jazmín Sol Delgado, de 21 años. Su pareja, de 23 años, recibió un balazo en el tobillo derecho y estaba fuera de peligro. Fue atendido por el Sies en el lugar.

Los atacantes de la vivienda pasaron en un vehículo, según testimonios. También sufrieron heridas de bala, ya que se presume que se efectuaron disparos desde el interior de la casa que fue blanco de la balacera aunque no es una hipótesis formal.

Como resultado del enfrentamiento, un hombre de 33 años recibió tres balazos: uno en el muslo izquierdo, tórax y tobillo derecho. Se encuentra internado en el Eva Perón con pronóstico reservado. En tanto, un joven de 23 años recibió un disparo en el muslo derecho y también fue trasladado al centro de salud.

Minutos después del violento episodio se encontró abandonado un auto color rojo que habría sido usado por los atacantes que resultaron heridos. Fue secuestrado y en el interior se hallaron vainas servidas, aparentemente calibre 9 milímetros.

Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó que se practique dermotest para todos los involucrados y que los internados en el Eva Perón cuenten con custodia policial.

Últimas noticias

Sol Bossa: “En Córdoba no empezamos a entrenar”

La jugadora de vóley Sol Bossa habló en exclusiva con Radio Eme Deportivo sobre como transitó ésta época de...

Esteban Fainberg: “Tenemos la expectativa de volver a jugar de manera oficial antes de fin de año”

En diálogo con Radio Eme Deportivo hablamos con Esteban Fainberg, actual presidente de la Unión Santafesina de Rugby sobre la actualidad del deporte en...

Una nueva muerte por Coronavirus sacude a la provincia

El Ministerio de Salud comunica un nuevo deceso con COVID-19 en la provincia de Santa Fe.  Se informa a la población la confirmación de un...

Cortes de energía programados para este martes

La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el servicio de electricidad el MARTES 11 en Santa Fe y San José del Rincón, de acuerdo...

Un estudio desliza que tomar vino podría mitigar los síntomas del Coronavirus

Investigadores creen que un antioxidante presente en el vino ayuda a la reducción de la gravedad del síndrome de dificultad respiratoria aguda que causa...

Más noticias

- Advertisement -