22.1 C
Santa Fe
sábado, febrero 22, 2020

Camión transportaba soja de Villa Minetti a Ceres y volcó el acoplado en Logroño

Además

Un camión que este jueves transportaba soja por ruta provincial 2 volcó su acoplado con la carga a unos diez kilómetros al norte de Logroño, quedando parte del cereal sobre una de las manos de la calzada. Afortunadamente el conductor no sufrió heridas, pero fue necesario un operativo policial para evitar mayores complicaciones en el tránsito.

El hecho

Cerca de la hora 4:15 de este jueves en la Comisaría Séptima de Logroño recibieron el llamado telefónico por parte de un hombre que manifestó que en el mencionado sitio había ocurrido el vuelco de un camión por lo que los uniformados se desplazaron hasta el sitio, donde pudieron comprobar que efectivamente había sucedido lo que el sujeto relataba.

En el lugar del hecho entrevistaron a un joven mayor de edad domiciliado en la ciudad santiagueña de Bandera, quien manifestó que momentos antes circulaba al mando del camión por ruta provincial 2 en sentido cardinal norte a sur en un chasis con cabina y acoplado cargado con soja, transportándola desde la localidad de Villa Minetti hasta la localidad de Ceres.

Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y se fue a la banquina del sector este tumbando el acoplado con su carga sobre la cinta asfáltica, quedando la misma cortada media calzada.

Seguidamente personal policial realizó la correspondiente señalización y paso alternado de vehículos que circulan por el lugar.

Ya cerca de las 9 de la mañana se hizo presente un tractor con un chimango para levantar el acoplado y retirar la soja del resto de la calzada. Siendo las 10:40 se liberaron ambas manos de la ruta.

Alcoholemia negativa

Cabe destacar que se realizó el correspondiente test de alcoholemia al conductor del camión, arrojando resultado negativo. También se consultó por la Carta Porte, la cual se encontraba activa.

Últimas noticias

Colón sufre y cae por dos a cero en el coloso

Por la fecha N°21 de la Superliga Argentina, Colón en su visita a Rosario, más precisamente al Coloso Marcelo...

Con transmisión de Radio EME: Colón buscará sumar ante Newell’s

El Sabalero necesita sumar puntos y viaja a Rosario para medirse ante la "Lepra". El partido tendrá la transmisión de Radio EME. Colón visita a...

Liberaron a los dos detenidos por el crimen en Puerto Deseado

Los hombres fueron puestos en libertad luego de que el juez considerara que no había pruebas contundentes en su contra. Finalmente el juez Oldemar Villa...

La Provincia liquidará los sueldos de febrero con cláusula gatillo

El aumento del 3,8% es la cifra correspondiente a la inflación de diciembre que venían reclamando los gremios desde comienzo de año. El Gobierno de...

Ataque a mano armada en Av. Blas Parera: un herido

Ocurrió durante la mañana de este sábado. En pleno centro comercial y ante la vista de cientos de personas, un hombre fue herido de dos...

Más noticias

- Advertisement -