Le robaron a Chano Charpentier en Barcelona

Chano Moreno Charpentier (37) otra vez envuelto en un confuso episodio policial. Aunque en esta oportunidad, el hecho que lo involucra no tuvo lugar en Buenos Aires, sino en Barcelona.

Es que el reconocido cantante fue asaltado este miércoles a la noche mientras caminaba por la rambla del Raval, en el corazón del distrito de Ciutat Vella. El ex líder de Tan Biónica, quien se encuentra en esa ciudad española para grabar un videoclip, fue asaltado por dos jóvenes delincuentes magrebíes (inmigrantes procedentes de Argelia, Marruecos y Túnez) que le quitaron sus pertenencias.

A Chano también le robaron sus tarjetas de crédito y, al momento, estas no fueron recuperadas. La buena noticia es que al artista se encuentra bien y no fue herido.

El músico es conocido no solo por su arte sino también por sus problemas de adicciones y por haber protagonizado varios escándalos en la vía pública, donde se lo vio involucrado en al menos cinco accidentes automovilísticos.

Además, fue acusado por violencia de género por ex novias y asistentes. En tanto, Militta Bora lo denunció en la Justicia por “violación”, aunque esa causa fue desestimada por la Cámara de Apelaciones.