Colón volvió a decepcionar y perdió en Avellaneda

Por la cuarta fecha de la Superliga, Colón cayó dos a cero frente a Independiente en el Libertadores de América. Los goles lo marcaron: Lucas Acevedo en contra a los doce minutos y en el final del partido Silvio Romero. El equipo de Becaccece fue mucho mejor que el sabalero a lo largo de todo el partido. 

Pasados los diez minutos del encuentro, un córner en favor de Independiente, cabezazo de Barboza que rebota en el cuerpo de Lucas Acevedo y el rojo marcaba el primer gol del partido.

En la segunda mitad, el rojo nuevamente era un claro dominador del partido, tanto así que Leonardo Burián comenzaba a ponerse el saco del jugador del partido, ya que tapó seis jugadas claras de gol para Independiente, solo por el, Colón no se ganaba una goleada en Avellaneda. 

En el final del encuentro, con un Colón que no tenía respuesta Silvio Romero liquidaba la historia en Avellaneda ante un sabalero totalmente desdibujado. Con este resultado, los de Lavallén suman 15 partidos sin conocer la victoria en condición de visitante.

En la próxima fecha, el sabalero va a enfrentar a Rosario Central, domingo once de la mañana en el brigadier Estanislao López.

Escuchá el comentario de Daniel Cacioli: