Comenzó la venta de entradas para la final de la Sudamericana

Cuando todavía no se definió el rival de Colón para armar la llave semifinal de la Copa Sudamericana, la Conmebol sorprendió a muchos este miércoles con una determinación.

Tanto en el certamen que tiene a los rojinegros como protagonista, como en la Copa Libertadores, donde recién arrancan los cuartos de final, se habilitó un sitio web para la adquisión de los boletas en ambas definiciones.

La final de la Copa Libertadores se jugará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el sábado 23 de noviembre, mientras que el sábado 9 de noviembre, en La Nueva Olla, el estadio de Cerro Porteño, en Asunción, Paraguay, se dirimirá el campeón de la Copa Sudamericana.

A casi tres meses de la final de la Copa Libertadores 2019, mientras se juegan los cuartos de final del certamen, la Conmebol anunció la venta de entradas para la primera edición de la final única, que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el sábado 23 de noviembre, así como también para la final de la Sudamericana, que será dos semanas antes, el sábado 9, en La Nueva Olla, el estadio de Cerro Porteño, en Asunción, Paraguay.

Plazos y precios para la venta de entradas de la Copa Sudamericana:

Hay cuatro categorías: 1 (125 dólares), 2 (100 dólares) y 3 (40 dólares hasta el 11/9, 60 a partir de esa fecha), para el público en general y la Categoría 4 (40 dólares) para los hinchas de los equipos finalistas.

El período de registro para tener prioridad se extiende hasta el 30 de agosto y la venta para esos usuarios será del 5 al 11 de septiembre, solo con las categorías 1, 2 y 3. El público que no se pre-registró podrá comprar a partir del 12 de septiembre, mientras que los hinchas equipos finalistas podrán comprar ingresos desde el 27 de septiembre.