Con transmisión de Radio EME: Unión visita a Newell’s

El Tatengue se medirá desde las 15.30 ante La Lepra, en el Coloso Marcelo Bielsa. El partido contará con transmisión de Radio EME, desde las 14:30 con la previa.


Unión arrancó con el pie derecho la Superliga, tras empatar sin goles en la casa del campéon Racing y tras vencer al subcampeón Defensa y Justicia en el estadio 15 de Abril.

Este sábado, a partir de las 15.30, visitará al necesitado Newell’s, en un desafío de alto riesgo para el equipo de Leonardo Madelón, que tendrá a misión por tercera temporada consecutiva pelear por un lugar en las copas internacionales.

El encuentro se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa, será controlado por Ariel Penel y contará con transmisión de Radio EME, desde las 14:30 con la previa.

Unión, que lleva varios años de regularidad de la mano de Leonardo Madelón, tiene cuatro unidades (empate sin goles con el campeón Racing, triunfo 2-1 sobre Defensa y Justicia), y llegará a Rosario con la idea de seguir creciendo. La mala noticia para Unión es que no podrá tener a disposición a Gabriel Carabajal. El volante no podrá estar presente a causa de una lesión.

El historial entre ambos lo lidera Newell’s con 24 triunfos, 18 derrotas y 19 empates en 61 partidos. El choque más reciente fue el de la pasada Superliga, 0 a 0 en la cancha del “Tatengue”.

– Probables formaciones –

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Brian Alvarez o Nelson Acevedo; Maximiliano Cuadra y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Hora de inicio: 15.30.