Cuatro personas murieron al chocar contra un árbol

El siniestro vial se registro esta mañana en el cruce de la ruta provincial 13 y la autovía 19, en jurisdicción de Clucellas, localidad ubicada 250 kilómetros al norte de Rosario, en el departamento Castellanos.


Cuatro muertos -dos hombres y dos mujeres- fue el saldo de un siniestro vial registrado esta mañana en el cruce de la ruta provincial 13 y la autovía 19, en jurisdicción de Clucellas, localidad ubicada 250 kilómetros al norte de Rosario, en el departamento Castellanos.

El incidente tiene características similares a las del despiste fatal registrado en la misma zona el pasado miércoles 14 de agosto, cuando un automóvil chocó contra el guardaraíl, en el kilómetro 94 de la autovía 19, y los tres ocupantes del rodado murieron.

Hoy el alerta llegó a las 9.13 al cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios de María Juana, donde un automovilista comunicó a la guardia que un vehículo se había estrellado contra un árbol en el kilómetro 96 del corredor que une la capital santafesina con San Francisco, sobre la mano de circulación oeste-este.

Desde la central de rescate de María Juana se dispuso la intervención de dos unidades y luego se sumó otro móvil del destacamento de Bomberos de Plaza Clucellas. Al llegar al lugar encontraron un automóvil Volkswagen Suran totalmente destruido tras haber impactado contra un árbol ubicado en la zona de banquina derecha.

Por causas que se investigan, el conductor del rodado perdió el control ocasionando un violento impacto que ocasionó la muerte a los cuatro ocupantes. Trabajan en el lugar efectivos de la Policía Científica para determinar las causas del siniestro. En tanto, un grupo de rescatistas despliegan un operativo de control para ordenar el tránsito.