Denuncian a Osvaldo Laport por irse sin pagar de un restaurante

Según la dueña del establecimiento, el actor tomó de más y decidió no pagar la cuenta porque le habían tomado fotos. “Que me venga a cobrar el que tenga huevos”, habría manifestado

¿Osvaldo Laport resucitó a Guevara de Campeones? Los famosos están acostumbrados a los canjes. Su buena predisposición para sacarse fotos en un lugar público, ya pareciera eximirlos de pagar una cuenta. Pero eso que consiguen por convención no es algo instituido: los dueños de los locales que ofrecen productos o servicios no tienen por qué servirlos gratuitamente u ofrecerles descuentos.

En este sentido, acostumbrado a que se rindan ante sus encantos, Laport protagonizó un momento muy tenso en el restaurante La Española (San Luis). En diálogo con Los Ángeles a la MañanaAlejandra Camargo, la dueña del local, reveló que el actor se embriagó y decidió no pagar por la comida ni las bebidas alcohólicas costosas que había ingerido.

“(Laport) me tomó del brazo y me dijo que él tenía huevos y no pagaba la cuenta. Yo le dije que tengo ovarios más grandes que él”, relató Camargo. El argumento del uruguayo era simple: “Yo no voy a pagar la cuenta por las fotos que se sacó el lugar y que le pusiera precio a las fotos”.

Hasta ese incidente, ocurrido el pasado sábado 3 de agosto, la estadía del protagonista de hits televisivos como Campeones de la Vida y Soy Gitano había sido perfecta: fotos con los presentes y copas con algunos compañeros de la obra Rotos de amor -incluido Pepe Soriano-.

Los problema comenzaron cuando el actor no se sintió satisfecho con el descuento que le aplicó La Española –de un total a pagar de 3500 pesos, la cuenta quedó en 1500-. Entre insultos y forcejeos, el uruguayo primero se enfrentó con la dueña del establecimiento, a quien habría sujetado con fuerza del brazo, y luego con la pareja de la misma.

Amparada en el registro obtenido de las cámaras de seguridad y distintos audios que comprobarían su versión, Camargo aseguró que ampliará la denuncia que te compartimos a continuación. “Que venga a San Luis, donde él cometió su error. Yo tengo las pruebas”, sentenció.

La denuncia contra Osvaldo Laport