Diego Maradona se va de alta con una Harley

Mañana le darán el alta al Diez quien se recupera de la operación de su rodilla. Recibió de regalo una exclusiva moto Harley Davidson de parte del presidente del Dynamo Brest.

Diego Maradona se recupera de su operación en la rodilla derecha y recibirá el alta mañana. Los médicos ven la evolución de la operación y ya consideran que puede empezar con le rehabilitación en su casa. Según contó su abogado, Matías Morla, la felicidad del Diez es además porque se confirmó que no será operado del hombro, algo que lo tenía preocupado.

“La recuperación de la rodilla marcha en los términos que los médicos tenían previsto. Diego ya camina sin asistencia del andador, está de muy buen ánimo y con muchas ganas de empezar la recuperación. Está feliz además porque sabe que por ahora no tendrá que operarse del hombro así que podrá poner todas las energías en la recuperación de la rodilla”, dijo Morla.

El Diez recibió llamados de todas partes del mundo y además también un regalo que lo conmovió. El presidente del Dynamo Brest, club del que Diego es presidente honorario, le regaló una moto, Harley Davidson, que le hicieron exclusivamente a él, y que pronto irá a buscar.

“Estuve hablando esta semana con los representantes del Dynamo el club del que Diego es presidente honorario. Ellos siguen muy de cerca la vida de Diego y tanto que le obsequiaron una moto, una Harley Davidson, con motivo de su operación y de la recuperación que está haciendo”, dijo Morla

“Diego quedó maravillado con el regalo y quiere ir a buscarla así que también iremos a Bielorrusia porque es un lugar en el que se sintió muy querido en el poco tiempo que estuvo y siempre recuerda que le dieron trabajo cuando se fue de Fujairah. Además nos quedó pendiente poder visitar a Putin y a Aleksandr Lukashenko, el presidente de Bielorrusia, y por eso esto en contacto con sus agentes para poder cumplir ese compromiso del que Diego me pidió especialmente concretar”, agregó el abogado de Maradona.

El Diez además quiere comenzar cuanto antes con su recuperación y sobre todo con volver a su trabajo y a las actividades. Según detalló Morla en el horizonte aparece la despedida de Ronladinho, el 12 de octubre, donde quieren que esté presente.

“La semana pasada tuve una reunión con los agentes de Ronaldinho que va a hacer su despedida en el Camp Nou y Diego se va a encargar de contactar a algunos jugadores que quieren que estén. Pero además quieren que Diego sea el entrenador de uno de esos equipos y que dé el puntapié inicial por eso se quiere poner bien y llegar con la recuperación para el 12 de octubre que es la fecha del partido”, aseguró Morla.