Destrozaron un club por una cerveza

Ocurrió durante la madrugada de este viernes. Se registraron destrozos de puertas, rejas y candados.


En horas de la madrugada de este viernes, se produjo un nuevo episodio delictivo en la ciudad de Santa Fe. Esta vez el Club Pucará fue perjudicado por vándalos.

En las inmediaciones de Regimiento 12 de Infantería 2700, allí se encuentra el club deportivo que fue victima de destrozos en sus instalaciones. Precisamente, en la zona del buffet de la institución hallaron esta mañana puertas, rejas y candados rotos. Sin embargo, al constatar el lugar se confirmó que los delincuentes no se llevaron nada de valor.

En la zona del comedor social de Pucará suele haber resguardo materiales de utilería y herramientas. Pero todo se mantuvo en su lugar. Lo único que llamó a la atención de los trabajadores del club fue que los malvivientes que ingresaron por la fuerza al buffet fue que solo consumieron una gaseosa y una cerveza. No sustrajeron nada más.

Así lo confirmó en encargado del buffet del Club Pucará en dialogo con Radio EME: “Destruyeron puertas, rejas y candados. No se llevaron nada. Se tomaron una gaseosa y una cerveza. Rompieron todo para hacer daño”.

A su vez, comentó que podría ser un ajuste de cuentas a causa de internas politicas en la institución: “Hace dos semanas hubo elecciones. Hubo algunos problemitas, pero nunca pensé que llegaramos a esto”.

En le último año, se registraron 4 robos en los que si se llevaron gran cantidad de pertenencias.