Dieron de alta a Carlos Bilardo

La situación de Carlos Salvador Bilardo fue delicada. Muchos hinchas y jugadores le mandaron sus mensajes de apoyo a través de las redes sociales con el #FuerzaBilardo, que fue tendencia. La atención que recibió en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento hizo que, finalmente, el ex director técnico reciba el alta y pueda regresar a su hogar, aunque de todas formas no lo hará, ya que continuaría su vida en un geriátrico, siendo monitoreado por profesionales.

Hace varios días que, el DT campeón del mundo en 1986 con Argentina, viene mejorando de una forma casi repentina. “Hoy vi algo impresionante. Carlos estaba inconsciente y vino Pachamé, lo agarró de la mano y Carlos respondió. Ahí me di cuenta lo que es la amistad”, comentó Jorge, el hermano de Carlos, hace una semana.

Hace un año, Bilardo fue operado y está en proceso de recuperación del síndrome de Hakim-Adamos (hidrocefalia), una enfermedad neurológica que le provoca problemas para caminar, cambios contantes de humor, síntomas seniles y aislamiento.