El hermano de Sergio Denis reveló cómo se encuentra el cantante

El hermano de Sergio Denis confirmó que la situación sigue siendo la misma de los últimos tiempos, destacando que la recuperación es lenta. Descartó además que se esté pensando en un cambio de clínica, como se había dicho

Carlos Hoffmann, el hermano de Sergio Denis, reveló que el cantante abre los ojos desde hace mucho tiempo, pero que no esta conectado con el mundo exterior cuando ya pasaron casi cinco meses de su trágico accidente en Tucumán. Recordemos que el cantante sigue peleando por su vida en una clínica de rehabilitación de la Ciudad de Buenos Aires.

“Mi hermano abre los ojos pero no está conectado con el mundo exterior”, aseguró Carlos Hoffmann en una entrevista con el sitio web de Radio Mitre. “Está todo igual por ahora respecto a la última información. Por ahora, no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, estamos en ese camino. Es difícil la situación, pero vamos adaptándonos y pensando que en estos casos nunca sabes cuál será el tiempo que llevará”, agregó el hermano de Sergio.

Al ser interrogado sobre un probable cambio de clínica, algo que había trascendido en los últimos días, Hoffmann fue terminante al asegurar: “De ninguna manera vamos a cambiarlo de lugar. Está muy bien donde se encuentra. Por el momento son los datos que te puedo dar, no puedo decir más”.

En otro orden, el hermano del artista calificó “sin comentarios…” a todos los dichos realizados por la expareja de Sergio por televisión. Verónica Monti estuvo en los últimos meses en varios programas para hablar de su relación amorosa con el músico y del estado de salud de él. A su vez, muchas veces criticó a los familiares por distintas situaciones que se dieron durante la internación de Denis, en Tucumán y en Buenos Aires. Inclusive, esta semana, aclaró que ya dejó de ser la novia y que no quiere verlo más. Y, además, manifestó que en los últimos tiempos “se me acercan más hombres que antes”. Según Big Bang! News, la mediática estaría saliendo con Marcelo Di Costa, quien sería el doble de Andrés Calamaro.

El domingo próximo se cumplirán cinco meses del accidente que sufrió el artista en la provincia de Tucumán, al haber caído de manera trágica de un escenario mientras realizaba un recital. Aquel fatídico episodio terminó con el cantante internado en un hospital tucumano. Allí, permaneció poco más de un mes. Luego, se decidió trasladarlo a Buenos Aires para que continuara con su recuperación. Los familiares prefirieron eso antes de que Denis siguiera internado en una provincia, lejos de su casa. Después de unos días en el Sanatorio Los Arcos, Sergio Denis fue llevado a una clínica de rehabilitación en el barrio de Núñez.