Gianinna Maradona recordó los tiempos felices junto a su padre

La menor de las hijas de Claudia Villafañe subió una imagen en blanco y negro de ella junto a su mamá, Dalma y el Diez abrazados y adjunto un emotivo texto. “Ojalá algún día la vida nos vuelva a unir”, escribió

Maradona siempre es noticia. Mientras ayer se difundía un video de este año en el que Diego aparece con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando en México, Gianinna difundió una sentida carta en Instagram. La menor de las hijas de Claudia Villafañe subió una imagen en blanco y negro (tomada durante el cumple de 8 años de Benjamín Agüero) de ella junto a su mamá, Dalma y el Diez abrazados y adjunto un emotivo texto.

“Ojalá algún día… Cada uno con sus mambos, aceptándonos tal cual somos, aceptando el pasado y el presente, sin tratar de entendernos, amándonos como siempre, ojalá algún día la vida nos vuelva a unir y podamos estar así de juntos! Yo me los acuerdo más separados que juntos, pero al lado mío sea como sea, Argentina, Napoli, Sevilla, Cuba, Madrid, Dubai y Manchester. Esas épocas donde sea como sea, en el lugar del mundo que estuviéramos, nos encontrábamos para estar juntos. Los amo, aquí y ahora! Gracias!”. Luego, Dalma agregó: “Si esta foto y está publicación te dan ganas de escribir algo que no tenga que ver con el amor absoluto, hacete ver! Revisa tu vida y principalmente rajá de acá! Sos una persona tan generosa, tan inmensa y tan dulce! Te juro que falta menos de lo que crees! Te amo siempre!”

Las hijas del Diez, a través de las redes, están buscando la manera de evitar los roces familiares de los últimos tiempos.