21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

El lunes abonan a quienes se desempeñaron como autoridades de mesa en las elecciones

Además

Quienes sean empleados públicos provinciales, tendrán el pago acreditado en la cuenta sueldo. El resto lo podrá cobrar a través de Santa Fe Servicios presentando el DNI.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría Electoral, informó que este lunes estará disponible el pago acordado para quienes se desempeñaron como autoridades de mesa en las elecciones generales del 16 de junio del presente año. Quienes sean empleados públicos provinciales, tendrán el pago acreditado en la cuenta sueldo en que perciben sus haberes mensuales.

El resto podrá cobrarlo a través de Santa Fe Servicios, para lo cual solo se requiere la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Se trata de 27.700 personas que se desempeñaron como jefes de Departamento, jefes de Fracción, jefes de Local, asistentes de escrutinio, asistentes escolares y autoridades de mesa en 7.910 mesas distribuidas en 1.409 escuelas, durante las elecciones generales provinciales. El monto total a abonar asciende a $ 53.231.878.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados