15 C
Santa Fe
miércoles, agosto 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

El Negro de Whatsapp invadió una cancha

Además

Por la fecha cinco de la Liga MX, el Puebla recibió al Pachuca y perdió 4-0. Pero más allá del resultado, las personas que estuvieron presentes en el Estadio Cuauhtémoc se fueron sorprendidos de la cancha por una situación insólita: en la previa del encuentro, una persona caracterizada como el Negro de Whatsapp invadió el campo de juego.

El personaje en cuestión ingresó desde uno de los laterales disfrazado con su sombrero, una toalla colgada sobre sus hombros, una remera y zapatillas. Después de pasearse tranquilamente por el césped durante unos segundos, la Policía se acercó con escudos para controlar al hombre posteriormente identificado oficialmente como Luis Felipe.

Puebla, tras ese hecho, emitió un comunicado donde informó que el muchacho de 24 años fue detenido y remitido al Juzgado Calificador de la Zona Oriente. A su vez, la dirigencia informó que el sujeto no tendrá acceso a ningún evento en esa cancha por tiempo indefinido.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

San Lorenzo en crisis: Pipo patea el tablero para recibir a Unión

San Lorenzo transita una semana complicada en la previa del partido ante Unión este sábado a las 14:30 en...

Artículos relacionados