Jorge Rial anunció cuando se retirará del mundo del espectáculo

El periodista y conductor Jorge Rial anticipó cuando abandonará el mundo de la farándula.


Jorge Rial viene con la idea en mente de cambiar de rumbos hace tiempo pero todavía no lo había confirmado con tanto detalle. En esta ocasión, el periodista y conductor de Intrusos -referente en el mundo del espectáculo- hizo un impactante anuncio sobre su futuro profesional inmediato y llamó la atención de todos.

Invitado al ciclo de Sobredosis de TV, por C5N, conducido por Roberto Funes y Luciana Rubinska, Jorge Rial se refirió a las casi dos décadas que lleva en el mundo de la farándula. “No sé de qué tengo ganas. Estoy como tranqui, esperando algo. Me gustaría terminar los veinte años de Intrusos como para redondear, y después sí, salir del espectáculo”, expresó.

Vale señalar junto a Luis Ventura, Marcelo Polino, Sergio Company, Camilo García, Viviana Canosa, Marcela Coronel y Analía Franchín, Jorge Rial comenzó Intrusos el primer día de 2001 y siempre ha permanecido al frente del programa de América, a excepción del periodo de licencia que tuvo durante el año pasado por la compleja situación que vivió con su hija Morena Rial.

“Tengo que salir del espectáculo, ya está. Creo que cumplí y que hay gente que viene que es mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer el espectáculo, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil, entonces creo que voy por ese lado”, sostuvo el periodista, que destacó las figuras de Santiago del Moro y Guido Kaczka como conductores de la nueva camada.

En relación a su incierto futuro, el conductor aseguró que no ve con malos ojos su ingreso en la política, aunque advirtió que no se sentiría cómodo con un cargo, sino más bien colaborando de otro modo.