El romántico tatuaje de Mariano Martínez dedicado a Camila Cavallo

El actor cumplió tres años junto a su pareja y por eso, la sorprendió con un diseño muy especial sobre su piel. Mirá las fotos, en la nota.

Más enamorado que nunca, Mariano Martínez le dedicó un romántico posteo a su mujer Camila Cavallo por sus tres años juntos. Además, el actor sorprendió a la modelo con dos significativos tatuajes.

Por un lado, el actor eligió hacerse el nombre de su pareja en la pierna izquierda con motivo de sellar aún más su amor por ella: “Siguiendo con el festejo de nuestro aniversario, uno de mis regalos es llevar tu nombre tatuado en un lugar que jamas pensé que me iba animar a tocar otra vez con una aguja“.

Mientras que en sus costillas decidió llevar el nombre de su hija Alma, fruto de su relación con Cavallo. La lugares para llevar los nombres de sus dos amores no fue al azar, sino que tienen un significado muy importante para él.

Mariano Martínez
Martínez se tatuó el nombre de su pareja, Camila Cavallo.

LEÉ TAMBIÉN: Las vacaciones de Mariano Martínez con Camila Cavallo y ¡su exmujer!

Mi pierna izquierda tiene un enorme significado, es de superación, fuerza y amor. Muchos conocen la historia y muchos no. Hoy no es el momento de contar eso. Ahora puedo decir que estás para siempre en mi Alma (su hija), en mi corazón y también en mi piel. Junto con otros dos (tatuajes) que significan mucho para mí y uno para vos también: el nombre de nuestra primera hija“, contó el galán en Instagram e hizo referencia al accidente de tránsito que sufrió cuando era adolescente, en el cual su pierna fue la más afectada.

Mariano Martínez
El actor lleva a su hija Alma en la piel.

Por último, Mariano explicó cómo organizó la sorpresa para su mujer: “Quería darte anoche la sorpresa apenas el reloj marcara la medianoche y lo logré… Gracias a un amigo de fierro @franciscopagano que me ayudó a inventar una excusa (de su falso cumpleaños, solo con amigos varones) para poder ir hacerme a su casa este tan significativo tatuaje“.