Empeoró el estado de salud del joven apuñalado a la salida de un boliche

Joaquín Lescano, el joven de 23 años que fue atacado el pasado domingo por un cuidacoches, continúa internado en terapia intensiva del hospital Cullen en estado crítico. Su cuadro se agravó y en palabras del director del nosocomio, el paciente “presentó una desmejoría, está inestable“.

Juan Pablo Poletti destacó que la sutura del ventrículo izquierdo (en el corazón), es una lesión cardíaca que tiene implicancia sobre el resto de los órganos. “Está en coma inducido con asistencia respiratoria“, agregó.

Poletti, siendo cauto, sostuvo que hay que esperar para ver si supera la inestabilidad que presentó anoche.

El caso

Este domingo a las 6.35, ingresó con heridas de arma blanca al Hospital Cullen, Joaquín Lescano de 23 años. La víctima había sido trasladada de la zona de los boliches en cercanías de la bajada del Club Excursionistas.

Lescano fue inmediatamente asistido por médicos de Emergentología del Cullen y estos constataron que presentaba heridas de arma punzocortante en el abdomen. Como consecuencia de la gravedad de las heridas fue sometido a una primera intervención quirúrgica de urgencia, por el latente riesgo de muerte.