Enrique Estévez en EME: “Necesitamos Diputados Nacionales que representen los intereses de Santa Fe”

El precandidato a Diputado Nacional por Santa Fe que representa al Consenso Federal visitó los estudios de Radio EME, y habló de las próximas elecciones PASO que se avecinan.


El próximo domingo 11 de Agosto se celebrarán las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias en toda la Argentina. Por ese motivo, el precandidato a Diputado Nacional por Consenso Federal en Santa Fe, Enrique Estévez Boero visitó los estudios de Radio EME para dialogar sobre sus propuestas, proyectos y los próximos comicios que se avecinan.

“Nuestro principal objetivo es representar los intereses de la provincia de Santa Fe en la cámara de diputados de la nación. Tenemos que salir de la grieta”, sostuvo el Concejal de Rosario por el Partido Socialista en el FPCyS. Además, agregó: “La única forma de resolver los problemas de la Argentina es a través de la concreción de acuerdos que se mantengan con el tiempo. Necesitamos trabajar en políticas de fondo, que continúen de un gobierno a otro”.

A su vez, el hijo del antiguo referente del partido socialista, Guillermo Estévez Boero, comentó cuales fueron las causa de la derrota del socialismo ante el justicialismo en las elecciones provinciales: “No se pierde una elección por una sola causa. Hay actores que estaban en el Frente Progresista que se fueron, como José Corral. También hubo una nacionalización del debate político. Hubo errores que no le gustaron a la gente. Creemos que hicimos un gran trabajo, con aciertos y errores”.

Por otra parte, mencionó el abandonó del Gobierno Nacional con respecto a los aportes que debería haberle hecho a la provincial de Santa Fe: “A la provincia de Santa Fe la han discriminado en el gobierno de Mauricio Macri como en las gestiones del Kirchnerismo. No se han hecho cargo de las obras del Estado Nacional, como las rutas nacionales, o el puente Santa Fe – Santo Tomé. Todas estas obras han estado en el presupuesto nacional”.

Por último, resaltó la necesidad de poseer representantes en la Cámara de Diputados dispuestos a pelear por los intereses de Santa Fe: “Somos una provincia que hace un increíble aporte económico a nivel nacional. Todo queda invertido en la provincia de Buenos Aires, nada vuelva para acá. Por eso necesitamos diputados nacionales que representen los intereses de Santa Fe”.

 

Testimonio de Enrique Estévez – Precandidato a Diputado Nacional por Santa Fe – Consenso Federal: