Fútbol masculino de inferiores: Sportivo y Atlético jugaron de visitante, y San Lorenzo tuvo fecha libre

El fin de semana se jugó la décima primera fecha del torneo de fútbol de inferiores de la Liga Ceresina, donde jugaron dos de los tres equipos del departamento 9 de Julio.

Sportivo Villa Minetti visitó a Atlético Selva; Atlético Tostado viajó a Ceres para enfrentar a Atlético; y San Lorenzo de Tostado tuvo fecha libre.

Resultados por categoría:

Sportivo

Quinta: Atlético Selva 6 – Sportivo 2. Los goles del equipo de Villa Minetti los anotaron Luciano Heffner y Bladimir Rotta.

Séptima: Atlético Selva 1 – Sportivo 2. Los tantos del visitante fueron de Bautista Rey y Matías Saban.

Octava (no puntuable): Atlético Selva 1 – Sportivo 2. Para los de Villa MInetti convirtieron Agustín Maidana y Alexander Anrriques.

Atlético

Quinta: Atlético Ceres 0 – Atlético Tostado 0.

Sexta: Atlético Ceres 0 – Atlético Tostado 1. El gol del verde lo hizo Alexis Espíndola.

Séptima: Atlético Ceres 0 – Atlético Tostado 4. Los goles del visitante fueron tres de Alejandro Rodríguez y uno de Agustín Araya.

Octava (no puntuable): Atlético Ceres 1 – Atlético Tostado 0.

LIGA CERESINA DE FÚTBOLCompletamos información.A los resultados que ya publicamos le agregamos autores de los goles del verde en su visita a Atlético Ceres en la tarde de hoy.7° División: CAT 4 – 0 ( 3 de Alejandro Rodríguez y uno de Agustín Araya).6° División: CAT 1 – 0 (Alexis Espíndola)Recordamos que en octava nuestro equipo cayó 1 a 0, y en quinta división igualaron sin goles.El vídeo del gol de Alexis Espíndola en sexta división 👇

Posted by Atletico Tostado on Saturday, August 10, 2019