Google Go ya está disponible en todo el mundo: cuáles son sus características

La versión más liviana del popular buscador de internet ya se encuentra disponible para los usuarios de dispositivos Android y en esta nota te contamos qué funciones incluye

Google informó que la versión más liviana de su buscador de internet, Google Go, ya se encuentra disponible en todo el mundo.

Entre sus principales características se puede mencionar la inclusión de Google Lens, el servicio destinado a la cámara de equipos para ayudar a interactuar con objetos del mundo real.

También se destaca que pesa solamente 7 MB, detalle más que importante para cuidar el espacio del almacenamiento de los dispositivos, e incluye funciones offline para ayudar a los usuarios con conexiones más lentas o intermitentes a internet.

Además, según explica su desarrollador, la aplicación permitirá ahorrar hasta un 40% de datos respecto a la versión tradicional del buscador.

Cabe destacar que Google Go se encuentra disponible desde este martes en la Play Store de manera gratuita y de forma exclusiva para equipos Android.