20 C
Santa Fe
martes, agosto 4, 2020

Hallaron sin vida a jubilado e investigan si lo mataron para quedarse con la casa

Además

Autoridades entregan aportes a clubes de Ceres y recorren obras

El Senador Provincial Felipe Michlig desarrolló una intensa agenda de actividades en la ciudad de Ceres, junto a la...

“El Secretario de Hacienda fue muy claro por eso acompañe el presupuesto”

El Concejal del Bloque del PJ Miguel Ángel Rafael habló en FM CERES 98.7 Mhz donde fijó su posición...

No hay ofertas en la paritaria estatal

Los gremios ATE y UPCN pidieron comenzar con la discusión salarial. Hubo avances en la situación de los contratados...

La víctima había desaparecido y su familia comenzó a buscarlo hacía algunos días.  Un hombre quedó detenido por el caso.


Un jubilado de 80 años fue encontrado asesinado en un sótano de una vivienda y por el crimen detuvieron a un hombre acusado de haberlo matado para usurparle la casa en la ciudad de Rafaela, informaron  fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Bricio Alfredo Montenegro, quien había desaparecido hacía algunos días y su familia comenzó a buscarlo.

Fuentes policiales informaron que uno de sus sobrinos, un empleado municipal, concurrió a su casa ubicada en avenida Italia 1768 de Rafaela, donde se encontró con un hombre que le dio versiones absurdas acerca de los motivos por los cuales su tío no se encontraba ahí.

Esa conversación derivó en una pelea a golpes de puño y mientras el sospechoso fue atendido en el hospital Jaime Ferré, el familiar del anciano realizó una denuncia policial por la usurpación y la ausencia de Montenegro.

El sobrino de la víctima realizó averiguaciones por su cuenta y llegó hasta una casa en ruinas que también había usurpado el sospechoso.

Con la autorización de la dueña legítima la recorrió y halló manchas de sangre en un sótano inundado utilizado para almacenar neumáticos de autos en desuso.

Ante el nuevo aviso a las autoridades, el fiscal Guillermo Loyola ordenó un allanamiento en ese lugar, que arrojó resultado positivo con el hallazgo del cadáver del anciano semisumergido entre las ruedas.

El sospechoso, identificado como Pascual Alejandro F. (31), fue detenido por agentes de la Policía de Investigaciones que lo alojaron en la sede de la Alcaidía de la Unidad Regional V de la policía provincial.

El cuerpo de Montenegro fue reconocido por sus familiares y luego trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de Santa Fe, donde se le realizará la correspondiente autopsia

Bricio Montenegro residía solo desde hacía muchos años y tenía contacto diario con sus hermanos y sobrinos.

La sospecha de los investigadores es que el imputado lo asesinó para quedarse con la vivienda y vivir con sus tres hijos menores de edad.

Últimas noticias

El Gobierno de la Ciudad puso en marcha la Oficina de Empleo y Economía Social

Durante la mañana de este lunes comenzó a funcionar, (donde estaba el Liceo) la Dirección de Desarrollo local y...

“El Secretario de Hacienda fue muy claro por eso acompañe el presupuesto”

El Concejal del Bloque del PJ Miguel Ángel Rafael habló en FM CERES 98.7 Mhz donde fijó su posición en cuanto al tratamiento del...

Autoridades entregan aportes a clubes de Ceres y recorren obras

El Senador Provincial Felipe Michlig desarrolló una intensa agenda de actividades en la ciudad de Ceres, junto a la Intendenta Alejandra Dupouy, comenzando con...

Protección Civil llegó a San Bernardo para colaborar ante el avance del fuego en zona rural del distrito

Estiman que más de 10 mil hectáreas ya fueron afectadas. El subsecretario de Protección Civil de Santa Fe, Roberto Rioja, visitó este lunes el departamento...

Involucrado en un caso de corrupción el fiscal Serjal renunció a todos sus cargos

Jorge Baclini, jefe de los fiscales de la provincia, aceptó la renuncia tal como se esperaba. El fiscal regional de Rosario, Patricio Serjal, presentó la...

Más noticias

- Advertisement -