La emocionante vida de Gladys: vendió más de 10.000 rosarios para volver a caminar

Gladys Ocampo, más conocida como la mujer de los rosarios y denarios, eligió Radio EME para conocer su historia de vida: sufrió un accidente, padeció de cáncer, perdió una pierna y vendiendo rosarios -cerca de 10.000- volverá a caminar.

La mujer de 64 años sufrió un accidente en 1997, y a partir de allí su vida no volvió a ser la misma. Gladys padeció cáncer, perdió el riñón y el pulmón izquierdo, una pierna y anduvo en sillas de ruedas durante 22 años. No se quedó atrás e hizo todos los esfuerzos posibles para seguir con su vida.

Hoy tiene sus dos piernas gracias a la venta de rosarios, que le facilitó conseguir una prótesis y ya logra pararse. En Radio EME, la mujer contó que en los próximos días viajará a Buenos Aires para comenzar con la rehabilitación, donde le enseñarán a caminar.

Vendo rosarios hace muchos años, trabajando siempre porque nadie me va a dar lo que yo necesito si no saben lo que me está pasando, y Dios lo sabe“, relató. “Vendí en todas las parroquias y fiestas patronales e iba guardando el dinero y pude tener mi pierna hace poquito, además de lograr hacer mi rehabilitación en el Cenard de Buenos Aires“, continuó.

En la misma línea y emocionada, Gladys expresó que “estoy poniendo todo de mi, siempre anduve con una zapatilla y me compré un par, algo que me enorgulleció“.

La fe es todo, sin fe no somos nada, Dios sabe lo que necesitamos los católicos. A mi nadie me regala nada, todo me lo gano trabajando“, finalizó la mujer que, sin dudas, se transforma en un ejemplo de vida y demuestra que no todo está perdido a pesar de las circunstancias que nos presente la vida.