Horacio Darrás:”Estoy contento por clasificar, pero debemos pensar en la Superliga”

darras
foto gentileza diario la opinion de rafaela campos y tambos inundados en la localidad de presidente roca departamento castellanos - centro oeste de la provincia de santa fe 25-04-2016

En la jornada de ayer, Colón obtuvo el pase a semifinales de la Copa Sudamericana, luego de golear al Zulia por cuatro a cero en el Cementerio de los Elefantes. En Radio Eme Deportivo, dialogamos con el vicepresidente de la institución, Horacio Darrás que expresó su alegría por la clasificación y agradeció al hincha el haber acompañado al equipo. 

En primer lugar, el vicepresidente se refirió a la victoria de ayer frente al Zulia de Venezuela y dijo que “estoy contento por esta clasificación, fue lindo reencontrarnos con el hincha, fue hermoso ver el estadio lleno. Aunque no debemos dejar de pensar en la Superliga”.

En la misma linea, habló de la actualidad futbolística de la institución y la falta de victorias en la Superliga y dejó en claro que “Tenemos un muy buen plantel y aveces no tenemos suerte. En el primer tiempo buscamos bastante el arco del rival pero no se dio”.

El vicepresidente, no olvidó la importancia que tuvo, desde lo anímico, que la gente acompañe al equipo “Ganamos con la hinchada que nos apoyó y alentó durante todo el partido. Yo creo que si seguimos así estamos para grandes cosas”.

Por otro lado, sobre el posible rival de Colón en la próxima fase dijo que “Yo pienso que ahora no podemos elegir rival, creo que debemos ganarle a cualquiera. Si me preguntas a mí yo quiero viajar a Colombia”.

Finalmente, sobre la posibilidad de incorporar un delantero Horacio Darrás dejó en claro que “Salvo que venga algo tentador e interesante seguimos en el mercado, pero si no nos retiramos del mercado. No queremos amontonar jugadores”.

Escuchá la palabra del vicepresidente, Horacio Darrás: