La Universidad Nacional de Rafaela ya trabaja en Tostado

Docentes de extensión universitaria de la Universidad Nacional de Rafaela (Unraf) brindaron un Taller de Creatividad y Tecnología denominado Artuino a alumnos de 4º, 5º y 6º año de la Escuela Técnica de Tostado. Es la primera actividad a partir de convenio de cooperación firmado con la Municipalidad.

La iniciativa se desarrolló este miércoles a la tarde, buscando el acercamiento de la Universidad con las escuelas de nivel medio mediante propuestas pedagógicas interdisciplinarias en torno a software y hardware libre Arduino.

El Taller contó con la participación de unos 30 alumnos y profesores de la institución. Estuvo presentes también el intendente de la ciudad Enrique Mualem, secretarios de distintas áreas del municipio; entre otras autoridades y docentes del establecimiento educativo anfitrión.

Cabe destacar que este es el primer taller brindado por la Unraf desde la firma del convenio con la Municipalidad de Tostado, en mayo de este año, a partir del cual le permite a esta casa de estudios llegar a la ciudad y el departamento 9 de Julio con su amplia oferta educativa.

En la tarde de ayer docentes de extensión universitaria de la UNRaf, Universidad Nacional de Rafaela, brindaron un…

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Thursday, August 1, 2019