20 C
Santa Fe
domingo, julio 5, 2020

Lacunza prestará juramento este martes por la mañana ante Mauricio Macri

Además

El designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, asumirá este martes formalmente su cargo cuando preste juramento ante el presidente Mauricio Macri en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.


El designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, asumirá este martes formalmente su cargo cuando preste juramento ante el presidente Mauricio Macri a las 8.30 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Así lo consignaron fuentes oficiales, quienes precisaron que, del acto de asunción, participarán además el jefe de Gabinete, Marcos Peña, los ministros, y legisladores del oficialismo.

Este mediodía, el reemplazante de Nicolás Dujovne en el Gabinete se encontraba reunido en la quinta familiar “Los Abrojos”, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, con el presidente Mauricio Macri, en lo que constituía el primer encuentro cara a cara entre ambos tras su designación al frente de la cartera de Hacienda.

Hasta ahora, Lacunza se desempeñaba como ministro de Economía de la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

El sábado último, tras la derrota del oficialismo en las PASO, Dujovne presentó su renuncia al cargo y el Presidente resolvió reemplazarlo con Lacunza.

El designado ministro de Economía tiene tiene 50 años, es casado y padre de dos hijos.Antes de ser ministro bonaerense, Lacunza se había sido gerente general del Banco Ciudad, entre 2013 y 2015.En tanto, desde el 2005 al 2010 fue gerente general y economista jefe del Banco Central.

Últimas noticias

Catamarca volvió a fase 1 de aislamiento obligatorio

La provincia de Catamarca decidió este viernes por la noche volver al aislamiento estricto por tres días, luego de...

El video de autoayuda de Ivana Nadal que generó furia en sus seguidores

El consejo que despertó la ira de los usuarios fue el que está relacionado al duelo. Ivana Nadal posteó en su cuenta de Instagram un...

Brasil superó el 1,5 millones de infectados con coronavirus y las 63.000 muertes

Brasil, el segundo país del mundo más afectado por la pandemia de coronavirus, superó este viernes una doble barrera al sumar más de 63.000 muertes...

Prisión preventiva para joven investigado por abuso sexual en Tostado

Un joven de 22 años cuyas iniciales son RCM quedó en prisión preventiva por el término de 10 meses en el marco de una...

¿Por qué aviones sobrevolaban la ciudad de Santa Fe?

Muchos se preguntaron sobre los aviones que sobrevolaban las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé en la tarde del pasado jueves. En medio de...

Más noticias

- Advertisement -