Lali Espósito se animó a un look muy hot y enloqueció a todos sus fanáticos

La artista compartió una foto con todos sus seguidores en las redes sociales, y ellos enloquecieron.


Lali Espósito es uno de los nuevos rostros de la música nacional, hace ya unos años. La joven artista supo ganarse un lugar por su talento y carisma. Por eso, todo lo que hace llama la atención de sus fans.

Y como es toda una influencer en materia de estilos, también sus looks. Como éste, por ejemplo, que alborotó a todos en Instagram. Lali Espósito compartió una jugada foto donde se la vio más hot que nunca.

La artista lució una bikini en la cual la parte de abajo era cavadísima. Muy al estilo dancer de los 80. Para más, en la imagen se la ve agarrándose la ropa interior, que es de color negro. La parte de arriba tiene unos bordes blancos con las letras de la marca.

Lali más hot que nunca

El conjunto de Lali Espósito es más que cavado. Literalmente deja ver todo, apenas una línea diminuta separa la parte de adelante de la de atrás, mientras ella se sostiene la ropa.

Pero… como si la ropa no fue ya ardiente de por sí, Lali complementó con peinado y maquillaje. En la imagen lució unos rulos estilo afro junto a unos aros y un labial que no hacen más que favorecerla.

Además, se observa que tiene unas botas altas que realzan su figura. Como era de esperarse, los seguidores de Lali le hicieron una catarata de elogios.

“Hermosa”, “Bomba”, “Desearía conocerte algún día”, “No podés ser tan bomba”, “La libélula es mi tatuaje favorito”, entre otros. Incluso algunos la compararon con la panameña Kate Rodríguez.

Y sí… ¡tiene un enorme parecido con la bailarina! Al menos en esta foto.