21.5 C
Santa Fe
martes, enero 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

«Las medidas del Gobierno fueron tomadas de manera improvisada», afirmó Miguel Lifschitz

Además

Así lo consideró el gobernador de Santa Fe previamente a ingresar al encuentro de gobernadores  peronistas.


Los mandatarios provinciales se reúnen  con el propósito de evaluar el impacto que tendrán en sus provincias las medidas económicas anunciadas por el gobierno de Mauricio Macri.

Estiman que pierden alrededor de $50 mil millones por las medidas nacionales.

«Las medidas del Gobierno fueron tomadas de manera improvisadas», así lo consideró el gobernador de Santa Fe, Miguel  Lifschitz, al ingresar al encuentro de gobernadores  del PJ.

«Las medidas del gobierno no fueron consultadas a las provincias. En Santa Fe se perderán 4000 millones de pesos de aquí a diciembre. El gobierno debe tomar medidas, una puede ser las retenciones a exportaciones que las distribuya entre las provincias», remarcó el mandatario provincial.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Cacique Ariacaiquin: Ingresaron, maniataron y robaron a los padres de la presidenta comunal

El auto donde se dirigían los delincuentes que anoche ingresaron a la vivienda de los padres de la presidente...

Artículos relacionados