32 C
Santa Fe
jueves, marzo 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

Las organizaciones sociales reclamaron por falta de trabajo frente a la Municipalidad

Además

La Corriente Clasista Combativa se manifestó en la explanada del municipio de Santa Fe.


Durante la mañana de este miércoles, diversos grupos y organizaciones sociales expresaron su malestar por la falta de oportunidades laborales. Por lo que la Corriente Clasista y Combativa marchó hasta la Municipalidad de Santa Fe para hacer escuchar su reclamo.

En las inmediaciones de la explanada del municipio, los manifestantes colocaron sus puestos comerciales como muestra de sus ganas de trabajar. Entre ellas había talleres de venta de adornos, almohadones, juguetes, gastronomía y verduras.

En tanto a esta situación, en dialogo con Radio EME habló con Graciela Cuevas, referente de la C.C.C., sobre los motivos de la marcha: «Queremos cambiar lo que dice la sociedad sobre las organizaciones sociales. Nosotros demostramos que trabajamos realmente, en diversos rubros. En todos los barrios, en comedores y copa de leche, a pesar de la difícil situación que estamos atravesando».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Expoagro 2026: Rosario será sede del “Mundial de la Soja” en 2027

El Gobierno de Santa Fe, en el marco de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro y del ministro de...

Artículos relacionados